top of page

Términos y Condiciones de Torneos Ajedrez CR

Según se utiliza en estos términos y condiciones, "nosotros" o "Torneos Ajedrez CR" significa Torneosajedrezcr SA, y "tú" significa el individuo o la entidad que envía imágenes, diseños, texto u otro contenido ("Contenido") a ser incorporado en calendario de torneos, tienda digital, directorio de profesores y arbitros del ajedrez en torneosajedrezcr.com o al adquirir dichos productos y servicios. Si quieres comprar productos o servicios en torneosajedrezcr.com, debes aceptar estos términos y condiciones sin cambio alguno. AL PULSAR EL BOTÓN 'COMPRAR, PROMOVER UN TORNEO O AL AUTORIZARNOS TUS DATOS PARA PROMOVER UN SERVICIO, TÚ ACUERDAS SOMETERTE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE TORNEOSAJEDREZCR, LAS CONDICIONES DE USO Y LOS LINEAMIENTOS DE COMUNIDAD, SEGÚN SE MODIFIQUEN DE TIEMPO EN TIEMPO.

1. Contenido: Puedes enviar tu propio Contenido para promover un torneo, servicio o producto de ajedrez. Solo puedes enviar Contenido que cumpla con las Condiciones de Uso, los Lineamientos de Comunidad ( que prohíben contenido pornográfico, difamatorio, malicioso, obsceno, o racial o étnicamente, o de otra forma, objetable) y leyes aplicables (incluyendo leyes sobre propiedad intelectual). Nos reservamos expresamente el derecho de rechazar cualesquiera materiales no conformes.

2. Otorgamiento de Licencia para Tu Contenido: Por este medio, acuerdas otorgar a Torneos Ajedrez CR, sus afiliadas y sublicenciatarias (incluyendo terceros que brindan torneos y servicios relacionados)(conjuntamente, los "Coordinadores de Torneos") un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sub-licenciable, en conexión con la producción y tu compra de, productos y servicios, para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, llevar a cabo, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y exhibir, el Contenido que envíes (incluyendo los nombres de los Organizadores y semejanzas de cualesquiera individuos que aparezcan en el Contenido).

3. Declaraciones, Garantías e Indemnizaciones: Tú declaras y garantizas que tienes el derecho a otorgar las licencias establecidas en estos términos y condiciones; que el uso de este Contenido por parte de los Coordinadores de torneos, profesores y abritros de ajedrez y venta de productos no violará, se apropiará indebidamente o infringirá ningún derecho de propiedad intelectual ni, de otra forma, causará daño a ninguna persona o entidad; y que tú defenderás, indemnizarás y liberarás de responsabilidad a los Coordinadores de torneos, profesores y abritros de ajedrez y venta de productos de, y contra, cualquier pérdida, daño, juicio, finiquito, gasto, interés y cualquier otra responsabilidad (incluyendo honorarios razonables de abogados y costos) relacionados con, o que surjan de, cualquier alegato, reclamo, demanda o proceso de un tercero (un "Reclamo"), en la medida en que dicho Reclamo se base en la violación de estos términos y condiciones.

4. Propiedad Intelectual de Torneos Ajedrez CR: Tú no puedes utilizar la propiedad intelectual de Torneos Ajedrez CR en ninguna forma, sin el consentimiento escrito previo de Torneos Ajedrez CR. Estos términos y condiciones y tu adquirencia o promoción de productos de ajedrez no te otorgan ningún derecho en dicha propiedad intelectual (incluyendo cualesquiera fotografías, ilustraciones, gráficos, texto, diseños o imágenes que se te faciliten, para su uso personal).

5. Devoluciones: Los pagos de los planes promocionales de torneos, servicios de enseñanza o arbitraje no son reembolsables.

6. Modificaciones: Nosotros podemos modificar estos términos y condiciones a nuestra sola discreción, posteando los términos modificados en la página web Torneos Ajedrez CR - condiciones . Tu compra continua de promoción de torneos y servicios en torneosajedrezcr.com después de la fecha efectiva de los términos modificados, constituye tu aceptación de los términos modificados.

bottom of page